Registro de nuevos asociados AGAF

Escriba su número de teléfono, seguido sin guiones o espacios.

En caso de cuota familiar nombre y apellido de las personas indiividuales que se asocian

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL - CLÁUSULA INSCRIPCIÓN SOCIOS

De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos a partir del presente formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de la ASOCIACIÓN DE GLAUCOMA PARA AFECTADOS Y FAMILIARES, con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud dirigida a ser socio de nuestra entidad.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ DAOÍZ Y VELARDE, 28, Bajo Dcha. - 28807 ALCALÁ DE HENARES (MADRID).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que se compromete a notificarnos cualquier variación, y que tenemos el consentimiento para utilizarlos con la finalidad anteriormente mencionada.

Asimismo, en virtud de lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para poder publicar su imagen en nuestra página web, con la finalidad de dar a conocer o publicitar los actos y/o eventos en los que nuestra entidad participa u organiza.

A partir de la recepción del presente formulario usted autoriza expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal, para la finalidad especificada, por parte de la ASOCIACIÓN DE GLAUCOMA PARA AFECTADOS Y FAMILIARES.