04/10/2017

AGAF quiere poner en conocimiento del público la existencia de Lazzus, un asistente de movilidad para personas con discapacidad visual.

04/10/2017

AGAF ha suscrito dos nuevos convenios de colaboración: uno con la empresa Central Óptica, de Guadalajara, y otro con la asesoría jurídica Figueras Advocats, de Barcelona.

25/07/2017

AGAF se ha integrado recientemente en la Asociación Acción Visión España (AVE), entidad constituida a su vez por otras asociaciones de patologías visuales. Por medio de la colaboración con AVE, AGAF tiene la posibilidad de ampliar su estructura, dar más difusión a sus actividades y recibir una mayor financiación para sus proyectos, todo lo cual redundará en beneficio de sus asociados y, en general, de los afectados por glaucoma y por baja visión.

25/03/2017

Enmarcado en los eventos de la Semana Mundial del Glaucoma 2017, tuvo lugar un acto en homenaje al Prof. D. Joaquín Barraquer

08/03/2017

Estamos en puertas de la Semana Mundial del Glaucoma, ¿cuánto sabes realmente de esta enfermedad?

Imagen World Glaucoma Week 2017
08/03/2017

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma,  diversas clínicas de Barcelona, Madrid y Valencia realizarán tomas de tensión intraocular y revisiones oculares de forma gratuita. Consulta las clínicas, fechas y horarios posicionando el cursor en el título de esta novedad.

08/03/2017

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, van a tener lugar diversos eventos de divulgación de la enfermedad y reuniones de pacientes en los que colaborará AGAF

Páginas