Zoom:

  • Increase
  • Decrease
  • Normal

Current Zoom: 100%

Campañas de detección precoz del glaucoma 2018

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma 2018, al igual que en años anteriores, se han desarrollado campañas de sensibilización y de detección precoz del glaucoma en diferentes ópticas y centros médicos.

CAMPAÑAS DE DETECCIÓN PRECOZ DEL GLAUCOMA

HCSC

El martes 13 de marzo, de 10.15 a 12 de la mañana, en la Puerta A del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, miembros de la Unidad de Glaucoma del Servicio de Oftalmología de este centro hospitalario realizaron gratuitamente controles de la presión intraocular, una medida preventiva muy importante en la detección del glaucoma. Esta actividad está registrada en la web de la World Glaucoma Week (Semana Mundial del Glaucoma):

https://www.wgweek.net/activity/screening-event-control-tensional-en-el-hospital-clinico-san-carlos/

HOSPITAL LA MILAGROSA

En Madrid, durante los días 12, 13 y 14 de marzo, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19, el Servicio de Oftalmología del Hospital La Milagrosa (C/ Modesto Lafuente, 14) llevó a cabo su II Semana de Detección Precoz del Glaucoma, en la que se realizaron revisiones preventivas completamente gratuitas a todas las personas que las solicitaron. Esta campaña fue organizada por el Servicio de Oftalmología de dicho Hospital, dirigido por el Dr. David Antolín. 

c

IMO

Del 12 al 16 de marzo, las especialistas del Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona, IMO (C/ Josep Maria Lladó, 3 – Tfno. 934000700), ofrecieron revisiones oculares gratuitas a población de riesgo, ya que un buen control es fundamental para detectar esta enfermedad de forma precoz. 

 

 

La Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares (AGAF) - Nota legal - Mapa del sitio

Diseño web por Hazhistoria