21/06/2017

Para el próximo miércoles 28 de junio, de 6 a 8 de la tarde, AGAF ha organizado en su local de Madrid (C/ Peligros, 8 – 3º B; metro Sevilla y Sol) una nueva charla coloquio, impartida por Dª Soledad Luengo, Técnico en Rehabilitación Básica y Visual (TRBV) de la ONCE, titulada "Cambios psico funcionales cuando aparece la deficiencia visual". La entrada es libre y gratuita.

26/05/2017
Curso gratuito y presencial en la ciudad de Madrid
25/03/2017

Enmarcado en los eventos de la Semana Mundial del Glaucoma 2017, tuvo lugar un acto en homenaje al Prof. D. Joaquín Barraquer

08/03/2017

Estamos en puertas de la Semana Mundial del Glaucoma, ¿cuánto sabes realmente de esta enfermedad?

Imagen World Glaucoma Week 2017
08/03/2017

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma,  diversas clínicas de Barcelona, Madrid y Valencia realizarán tomas de tensión intraocular y revisiones oculares de forma gratuita. Consulta las clínicas, fechas y horarios posicionando el cursor en el título de esta novedad.

08/03/2017

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, van a tener lugar diversos eventos de divulgación de la enfermedad y reuniones de pacientes en los que colaborará AGAF

18/02/2017

En el área privada de socios ya se encuentra disponible el nuevo boletín de AGAF (nº 45), correspondiente al último trimestre de 2016.

Páginas