Formulario de contacto

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la ASOCIACIÓN DE GLAUCOMA PARA AFECTADOS Y FAMILIARES, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ Daoíz y Velarde, 28, Bajo Dcha. – 28807 ALCALÁ DE HENARES (Madrid). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos con las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de correos basura.
10 + 8 =
Resuelve el siguiente problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1 + 3, introduce 4.