Accesibilidad

Inicio > Objetivos Sociales. ¿Qué Pretendemos?

Objetivos sociales. ¿Qué pretendemos?

Resumen: AGAF pretende aglutinar los intereses de los afectados, orientarles, informarles y divulgar la enfermedad al resto de la sociedad. Para ello, queremos trazarnos el objetivo de llegar a todos los puntos de España posibles. Esto lleva tiempo y un proceso complejo.

AGAF pretende llevar a cabo poco a poco sus fines y para ello tiene un programa que cumplir, que hemos llamado "programa asistencial".

Ahora mismo disponemos de un local permanente cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que está situado en la calle Daoiz y Velarde, nº 28 de esa ciudad.

Tenemos asignado un voluntario para tareas administrativas y estamos gestionando un lugar de encuentro en Madrid. Pero la idea es seguir avanzando.

Contamos con la colaboración de profesionales psicólogos y abogados, pero queremos que esta asistencia de profesionales se extienda al resto del Estado, no sólo a Madrid. AGAF pretende constituir delegaciones en otras Comunidades Autónomas e ir recabando el apoyo de profesionales que atiendan a todos aquellos interesados en cada lugar. También pretendemos establecer convenios con hospitales, clínicas y empresas con carácter nacional y que todos sus servicios sean iguales en toda España. Esta idea, que constituye nuestro "programa asistencial", tiene que ir realizándose poco a poco con la unión y la colaboración de todos.

Te podemos ayudar