Inicio >Actividades > Servicio de orientación

Servicio social de orientación

Resumen: Actividades de servicio social de orientación a los afectados y sus familias

El objetivo de AGAF es establecer un servicio social que oriente a los socios, coordine y planifique todas las actividades de la asociación y sea la columna vertebral de su estructura interna y su funcionamiento.

AGAF tiene que contar, no sólo con tecnología, sino también con profesionales que, al principio, pueden ser voluntarios, pero al cabo de un tiempo tienen que ser trabajadores fijos para garantizar un conocimiento y una continuidad en la desarrollo de la actividad de la asociación.

Intentaremos (y para eso necesitamos medios) crear una pequeña biblioteca, crear un archivo sonoro, que ya está en marcha, y hacer una página web accesible a todos.

Debemos tender a conseguir una asesoría jurídica y establecer ciertos puntos que nos unan con otros enfermos de baja visión que pertenecen a otras asociaciones de afecciones visuales.

Te podemos ayudar